Municipio de Torreón reporta buena respuesta ciudadana en pago de predial

Foto: cortesía

La meta para lograr el 100 % de la recaudación de lo presupuestado, está establecida para alcanzarse durante todo el año, sin embargo, solamente hasta febrero, ya se logró el 89% de ésta

El Ayuntamiento de Torreón, a través del tesorero municipal, Óscar Luján Fernández, informó que la respuesta que ha mostrado la ciudadanía torreonense ante el pago del impuesto predial ha sido sumamente positiva, pues, explicó que durante febrero se logró el 89 por ciento de la recaudación de lo presupuestado para este año, por lo que se espera que durante marzo se cumpla con el 100 %.

Cabe destacar que el periodo para alcanzar la meta, con la que se espera que ingrese un total de 306 millones de pesos para el ejercicio del 2022, está vigente durante todo el año. Luján Fernández, detalló que esta recaudación es importante porque se trata del ingreso propio de la Administración.

Te puede interesar: Municipio de Torreón anuncia llegada de empresa mexicana ARTIGRAF

Asimismo, señaló que ya quedan pocos días para aprovechar los estímulos que se ofrecen al realizar el pago. Al pagar en lo que resta del mes, obtendrás descuentos en:

  • 10 por ciento en el predial
  • 100 por ciento en multas
  • 50 por ciento en recargos

El tesorero refirió que existen otros impuestos y aprovechamientos que cobra el Municipio, que, aunque en monto son menores, se busca generar una cultura de pago en el ciudadano, para mejorar la recaudación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón avanza trabajos en plazas públicas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.