Municipio de Torreón reforzará vigilancia en el mes de febrero

Dependencias municipales implementarán operativo 07-14 para reforzar la supervisión en área comercial

El Municipio de Torreón reforzará la supervisión en los establecimientos comerciales en el mes de febrero debido a las fechas festivas que se aproximan, buscando no bajar la guardia ante el COVID-19 inician con el operativo “07-14”.

Este jueves, autoridades municipales y estatales se reunieron con representantes de los distintos mercados y centros de abastos de alimentos de la ciudad, donde acordaron incrementar este operativo “07-14” para poder mantener un control en las medidas implementadas para evitar contagios de COVID-19.

Los representantes de los principales mercados de la ciudad, acordaron redoblar esfuerzos para que se fomenten las medidas sanitarias, como el uso obligatorio del cubrebocas en los comercios, la aplicación del gel antibacterial y respetar la sana distancia.

“El operativo “07-14”, supervisará que los establecimientos de distintos giros como: florerías, restaurantes y moteles, cumplan con las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en La Laguna”, manifestó Antonio López González, director de Inspección y Verificación.

“Mientras que llegan las vacunas, los operativos realizados en conjunto por autoridades de salud municipales y estatales han sido de gran ayuda para mantener un control en la propagación del COVID-19. Se ha notado una mayor cooperación de la población” declaró Manuel Acuña Cepeda, titular de Salud Municipal.

El director de Salud Municipal, hizo la recomendación a los dueños de los establecimientos que mantengan sus establecimientos ventilados, para de esta manera disminuir el riesgo de propagación del virus.

El municipio de Torreón por medio de sus distintas dependencias, continúa con el trabajo de prevención y en los próximos días afinarán detalles del operativo “07-14”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.