Municipio de Torreón agradece respuesta de los ciudadanos en la recolección de basura

Torreonenses aprovechan los centros de recolección para evitar la acumulación de basura en la ciudad.

El municipio de Torreón, ante la suspensión del servicio de recolección de basura el día primero de enero del 2021, puso a disposición de la ciudadanía cinco puntos de recolección de basura al norte de la ciudad.

Los torreonenses del sector norte de la ciudad aprovecharon los puntos de recolección, ubicados en puntos estratégico por la Dirección General de Servicios Públicos, para llevar sus residuos domiciliaros y evitar la acumulación de basura en las calles de la ciudad.

Además de los cinco puntos de recolección, estuvieron disponibles por esta ocasión los ocho centros de transferencia, instalados en varios puntos de la zona urbana, recibiendo basura doméstica para apoyar al servicio de recolección de basura que en esta ocasión suspendió sus servicios por tratarse de un día de asueto.

Desde una hora muy temprana los ciudadanos del sector norte con una gran aceptación, empezaron a llevar sus residuos a los diferentes lugares de recolección de basura que estuvieron disponibles desde las 8:00 a las 13:00 horas.

Estos centros se ubicaron en el Estadio Revolución (sobre calle Juan Gutemberg); Bulevar Independencia y calle Berlín (frente a Cuatro Caminos); Paseo de Los Álamos y calle Pinabetes (a un costado de Soriana Constitución); calle Antonio Dueñez (estacionamiento de la Feria de Torreón); y Bulevar Diagonal Reforma y avenida Ocampo (estacionamiento de Sam´s club).

A partir de este lunes cuatro de enero, el servicio de recolección vuelve a trabajar de manera habitual con el personal y los camiones recolectores de la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA).

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.