Icono del sitio A Tiempo.Tv

Municipio de Torreón realiza talleres y servicios de salud en centros comunitarios

Foto: cortesía

Estas actividades se realizan como parte de uno de los ejes de gobierno del actual alcalde de la localidad, Román Alberto Cepeda

El Municipio de Torreón, como parte del eje de gobierno “Bienestar para todos” del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, realiza diferentes talleres y brigadas permanentes de salud a los distintos distintos centros comunitarios a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social (DGDS).

Las actividades a las que la ciudadanía puede acceder en el centro que les parezca más cercano, las dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Ivan Estrada Baca, quien dijo que la atención será permanente así como el contacto con los vecinos.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Torreón invita a participar en el “Bombero challenge 2022”

En el centro comunitario Nueva Californa, que se localiza en El Faro #730, esquina con bulevar Francisco Sarabia, en Villa California, se pueden encontrar los siguientes talleres:

También se cuenta con meditación guiada y aromaterapia los jueves de las 10 :00 a las 11:30 horas.

Estos servicios tienen un bajo costo de recuperación destinado a adquirir e material que se emplea.

Además, en este y en los otros centros comunitarios -el de Zaragoza Sur y el Benito Juárez- los torreonenses pueden acudir a realizarse examen de la vista gratis y adquirir lentes a bajo costo. Cabe destacar que los talleces que operan en estos dos últimos centros, se ofrecen de manera gratuita.

En cuanto a las campañas permanentes de salud, se realizan;

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil