Municipio de Torreón realiza sanitizaciones en transporte y lugares públicos 

Salud Municipal sanitizó 45 unidades de autobús de transporte público/ Foto: Presidencia de Torreón

Esta semana se atendieron 110 unidades de taxi y 45 autobuses de diversas líneas urbanas

El Municipio de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal, mantiene las acciones preventivas contra el Covid-19 con la finalidad de evitar contagios entre los ciudadanos, ya que la pandemia no ha terminado. Las autoridades de salud exhortan a la población a no bajar la guardia y continuar atendiendo los protocolos sanitarios. 

Las acciones preventivas se realizan desde que se presentaron los primeros casos en la región, ejemplo de ello, son las sanitizaciones que se han realizado en todos los espacios públicos por parte del personal de Vectores de Salud Pública Municipal

Esta dependencia se ha encargado de recorrer toda la ciudad, esparciendo químicos cuya efectividad contra el COVID-19 dura hasta cinco días. 

En esta semana se sanitizaron 110 unidades de taxi en el estacionamiento del estadio Revolución, además de 45 unidades de autobús de transporte público que pertenecen a las líneas: Ruta Sur, Dalias, Jardines y Panteones. Además de los paraderos de autobús en la avenida Juárez.

También se atendieron varios espacios públicos de la ciudad como: Plaza de Armas, Paseo Morelos, Plaza Mayor, Línea Verde, Alameda Zaragoza y Bosque Venustiano Carranza. 

La Dirección de Salud Pública Municipal ha apoyado al sector salud, sanitizando todos los hospitales y centros de salud, sean hospitales covid o no. Esta semana se atendieron las clínicas y hospitales del IMSS 71,16 y 90.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.