Icono del sitio A Tiempo.Tv

Municipio de Torreón realiza brigada de salud para empacadores voluntarios

La brigada concluirá el próximo martes 22 de febrero. Foto: Ayuntamiento de Torreón

Durante la brigada se ofertaron servicios como toma de glucosa, toma de presión arterial, control de peso y talla, así como atención médica en general

El Ayuntamiento de Torreón con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, puso en marcha una brigada de salud exclusiva para adultos mayores y menores empacadores voluntarios, la cual concluirá el próximo martes 22 de febrero.

En esta brigada se proporcionarán a un total de 677 adultos mayores y 132 menores empacadores activos, servicios como toma de glucosa, toma de presión arterial, control de peso y talla, atención médica en general, aplicación de vacunas y revisión del esquema de vacunación COVID.

Con estas acciones se pretende actualizar el expediente médico de los empacadores, ya que los centros comerciales así lo solicitan para garantizar su óptimo estado de salud de modo que pueda desempeñar su actividad de empaque.

Médicos de DIF Torreón y su Escuela de Enfermería, forman parte de esta brigada cuya clausura será el próximo martes cuando se reciban a los menores empacadores, que van de 15 años 11 meses a 17 años 11 meses de edad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil