Municipio de Torreón no baja la guardia en acciones contra el COVID-19

Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana realizó en el mes de diciembre más de 10 mil sanitizaciones

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, trabajando en acciones contra la pandemia, realizó más de 10 mil sanitizaciones en el transporte público en el mes de diciembre.

La dirección de Vialidad y Movilidad Urbana no ha bajado la guardia desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, realizando sanitizaciones con recursos cien por ciento municipales, en el transporte público en la modalidad de autobús y taxis.

Cada jueves se lleva a cabo la sanitización al transporte público en la modalidad de taxi, en el estacionamiento del estadio Revolución donde acuden al llamado los choferes de taxis para darle la debida sanitización a la unidad con la finalidad de contribuir a las acciones contra el COVID-19.

Los días viernes se lleva a cabo la sanitización en la modalidad de camión urbano, donde además de las unidades, se le brinda el servicio de sanitización a las paradas de bus. El municipio ha puesto a disposición de las concesionarias de autobuses sanitizante para aquellas que cuenten con el aparato dispersor del líquido.

Durante el mes de diciembre, se han realizado 10 mil 283 sanitizaciones a taxis, 370 a camiones de ruta urbana y se colocaron 100 calcomanías para informar a los usuarios sobre el uso obligatorio del cubrebocas.

Además, continúan las revisiones al área de transporte público, verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud de la Laguna para contrarrestar los efectos de la pandemia en la ciudad.

En el presente mes de han aplicado 39 infracciones a unidades del transporte público, por no cumplir con el uso del cubrebocas, unidad en mal estado o sobrecupo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.