Municipio de Torreón no baja la guardia en acciones contra el covid-19

Cada jueves se realiza la sanitización de taxis en el estacionamiento del Estadio Revolución / Foto: Municipio de Torreón

Salud Municipal sanitizó 120 taxis y 40 camiones en una semana 

El Municipio de Torreón, por medio de la Dirección de Salud Municipal, continúa con los trabajos de sanitización con la finalidad de prevenir contagios por COVID-19 entre sus habitantes, por ello cada semana se aplican químicos a las unidades del transporte público.

La segunda semana del mes de noviembre se intervinieron 120 unidades de taxis y 40 camiones de la línea San Joaquín.

Cabe destacar que las acciones de sanitización en el transporte público se realizan cada semana desde el inicio de la pandemia en la ciudad, abarcando la sanitización de taxis los jueves en el estacionamiento del estadio Revolución y los viernes se aplica el líquido a las unidades de camiones.

El área de vectores de Salud Municipal, encargada de realizar estas acciones, no deja de lado la sanitización de las paradas de autobús que se encuentran en las principales avenidas y bulevares de la ciudad de Torreón, con la finalidad de evitar contagios entre los usuarios del transporte público.

La autoridad hizo un llamado a la población a no bajar la guardia frente al COVID-19 y seguir aplicando en todo momento los protocolos sanitarios para evitar contagios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.