Municipio de Torreón mantiene sus finanzas sanas

El alcalde destacó, en el balance de la Administración, las sanas finanzas del Gobierno Municipal

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, este lunes al finalizar la reunión del Subcomité de Salud de La Laguna, declaró que las autoridades sanitarias informaron un ligero descenso en la cantidad de contagios activos de COVID-19 en la región.

El presidente municipal entregó al gobernador del estado, Migue Ángel Riquelme, una copia del documento de su Segundo Informe de Gobierno, que será entregado este martes en la sesión solemne del Cabildo.

Jorge Zermeño destacó que, al hacer un balance de la Administración, se logró destacar las sanas finanzas, logrando cubrir la totalidad de prestaciones a los trabajadores municipales con ingresos propios del municipio.

“A pesar de que el 2020 fue un año difícil, marcado por una pandemia, el Gobierno de Torreón mantuvo la mejora de todos los servicios, la atención a la ciudadanía y la realización de obra pública en muchos rubros”, manifestó el alcalde.

Sin embargo, el edil reconoció que aún quedan muchas áreas en las que se tiene que seguir trabajando como la seguridad pública, la limpieza, los espacios públicos, las vialidades, entre otras que requieren un trabajo permanente.

La política de austeridad que se ha manejado en la actual administración del municipio ha permitido pagar las deudas contraídas en pasadas administraciones, así como también, cumplir con los diversos compromisos adquiridos con los proveedores que mantienen sus servicios con el Municipio, aseguró el alcalde Jorge Zermeño Infante.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.