Municipio de Torreón mantiene operativo Cero Tolerancia en vísperas navideñas

Autoridades municipales continúan con el operativo Cero Tolerancia en el Centro Histórico en vísperas navideñas.

El Municipio de Torreón continúa con el operativo Cero Tolerancia, en vísperas de Navidad se mantuvo la vigilancia en los comercios para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud de La Laguna.

La dirección de Plazas y Mercados en conjunto con la dirección de Inspección y Verificación del municipio, realizaron esta semana recorridos por el Centro Histórico revisando el ordenamiento y cumplimiento de protocolos sanitarios en los comercios tanto formales como informales.

Se mantuvo dialogo con los comerciantes ambulantes y se les hizo una invitación para seguir las medidas sanitarias y respetar el paso peatonal para evitar aglomeraciones en las calles del Centro Histórico.

También autoridades estatales como el departamento de Padrones y Finanzas del Gobierno del Estado de Coahuila y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) realizaron brigadas en la zona centro revisando el cumplimiento de las medidas en el comercio organizado, donde resaltó el presidente de la CANACO, Jorge Luis Cuerda Serna, que más del 90 por ciento de los comercios formales cumplen las medidas sanitarias.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la población a realizar compras decembrinas en línea o si acuden a alguna tienda seguir los protocolos como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, acudir uno por persona y utilizar gel antibacterial para desinfectar manos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.