Municipio de Torreón mantiene operativo Cero Tolerancia

Autoridades municipales levantan 5 actas a domicilios particulares por incumplir medidas sanitarias.  

El Municipio de Torreón a través de la dirección de Inspección y Verificación, este fin de semana cubrió diferentes puntos de la ciudad, continuando con el operativo “Cero Tolerancia ante el COVID-19”, el cual tiene la finalidad de evitar el incremento de contagios de COVID-19.

“No bajaremos la guardia ante el COVID-19, continuamos trabajando e inspeccionando restaurantes, tiendas, bares y espacios públicos para evitar las reuniones de más de 15 personas. De ser posible, le recomendamos a los ciudadanos quedarse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades de salud”, manifestó el director de Inspección y Verificación, Antonio López González.

En el tercer fin de semana del presente año, se levantaron 5 actas administrativas en viviendas debido a que tenían reuniones de más de 15 personas. Asimismo, se realizaron 17 dispersiones en la vía pública y se detectaron 3 llamas falsas.

Entre las colonias donde fueron levantadas las actas están: Latinoamericana, Centro, Ex Hacienda Los Ángeles, Loma Real II y Quinta Los Nogales.

El operativo entro en funciones desde mediados del mes de octubre del 2020 y está coordinado con autoridades municipales y estatales donde buscan evitar y dispersar eventos masivos, así como inspeccionar el cumplimiento de las medidas sanitarias en los establecimientos comerciales permitidos por las autoridades de Salud.

Las autoridades municipales exhortan a la población a continuar con las recomendaciones del Subcomité de Salud en La Laguna para evitar la propagación del COVID-19 en Torreón. No bajar la guardia y usar el cubrebocas, respetar la sana distancia, el lavado y desinfección constante de manos, sanitizar espacios comunes y evitar lugares con aglomeraciones.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.