Icono del sitio A Tiempo.Tv

Municipio de Torreón mantiene campaña de sanitización de autobuses

Este fin de semana se sanitizaron autobuses de las líneas Dalias y Polvorera

El Ayuntamiento de Torreón, desde el inicio de la pandemia, mantiene una campaña de sanitización del transporte público para evitar la cadena de contagio entre los usuarios.

Gracias a este programa, semanalmente se sanitizan unidades de taxi y autobús, con personal y equipo municipal. Tan solo en el pasado viernes, se realizó la sanitización de 25 unidades de las líneas Dalias y Polvorera.

Esta campaña permanente ha brindado buenos resultados desde el inicio de la pandemia. Durante el 2020, las direcciónes de Salud Pública y Movilidad Urbana, realizó un total 107,463 acciones de sanitización en el transporte público.

A la par de la sanitización de camiones urbanos, se mantiene este proceso con unidades de taxi, incluyendo los parabuses, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía que hace uso de este medio para transportarse.

En este contexto, las autoridades municipales llamaron a la población a seguir los protocolos de salud, aun y cuando ya gran parte del sector haya recibido su vacuna contra el Covid-19.

La invitación es a evitar lugares aglomerados, mantener la sana distancia, la higiene, el lavado de manos constante y el uso obligatorio del cubrebocas en lugares concurridos; con el objetivo de mantener a la baja la ocupación hospitalaria en la ciudad y sobre todo prevenir el incremento de contagios activos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil