Municipio de Torreón mantendrá programa “Juntos limpiemos tu colonia”

Este fin de semana se recolectaron 12 toneladas de basura y escombro gracias a este programa

El Municipio de Torreón continúa con el programa “Juntos limpiemos tu colonia”, que tiene como finalidad exhortar a la población a mantener su calle y banqueta limpia, este sábado se realizaron las labores de limpieza en la colonia Obispado Villas La Merced.

“En esta ocasión se recolectaron 12 toneladas de basura y escombro del sector, se atendió desde lotes baldíos, casas abandonadas y plazas públicas. El municipio sigue trabajando para dejar limpia la ciudad, necesitamos que la ciudadanía se incorpore a estas acciones de limpieza de su propia colonia, queremos trabajar en equipo con ellos y generar una cultura de limpieza”, declaró el director de Mantenimiento Urbano, Antonio Loera López.

El programa se mantendrá hasta el final del año en distintas colonias de la ciudad, en los trabajos realizados este fin de semana se contó con la participación de 60 trabajadores de las áreas de Mantenimiento Urbano, Inspección y Verificación, Servicios Administrativos, así como Plazas y Mercados.

El funcionario dio a conocer que a partir de la próxima semana se iniciarán trabajos de remodelación y remozamiento de la plaza pública ubicada en el mismo sector, entre las calles del Ciclón y del Mimbre, entre el Palacio de Justicia y los Juzgados Familiares.

La rehabilitación de esta plaza que será nombrada Plaza del Abogado, consiste en remplazar el piso de la cancha, la cordonería, instalar el riego para el área verde, entre otras acciones de remozamiento.

El Ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia para tener una mejor calidad de vida, además de denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.