Municipio de Torreón llevará a acabo nuevamente Mercadito Lagunero

El Mercadito Lagunero tiene la finalidad de promover la cultura del reciclaje

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección general de Medio Ambiente, llevará a cabo el sábado 07 de agosto el Mercadito Lagunero del reciclaje, en el parque Fundadores de 9:00 a 13:00 horas. 

Este mercadito tiene la finalidad de promover la cultura del reciclaje, buscando dar un beneficio económico a los ciudadanos que acudan y lleven su material reciclable. 

Por medio del grupo Alen y la dirección de Medio Ambiente de Torreón realizarán nuevamente el programa ‘Mercadito Lagunero’, a través del cual se canjearán productos básico de limpieza, por distintos tipos de plástico y aluminio.

Cada kilo de material reciclable será intercambiado por puntos que se podrán canjear por productos de limpieza del Grupo Alen.

  • PET (botellas de refresco, agua y jugos)= 1 punto
  • PEAD️ (botellas de shampoo, suavizante y detergentes)= 2 puntos 
  • PP(botellas de suero y tapitas)= 2 puntos 
  • ALUMINIO️(latas de jugos y refrescos)= 9 puntos

Los productos de limpieza que podrán encontrar en el Mercadito serán desde detergentes de ropa, suavizante de telas, jabón de trastes, cloro y pinol. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.