Municipio de Torreón invierte en micropavimentadora para el SIMV

Alcalde hizo entrega de maquina micropavimentadora al SIMV para agilizar los trabajos de pavimentación y bacheo en la ciudad.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, hizo entrega en la mañana de este jueves de una nueva máquina micropavimentadora, la cual agilizará los trabajos de pavimentación y bacheo en la ciudad, beneficiando a la movilidad vial de los torreonenses.

“En los casi tres años de esta administración, logramos cambiar la situación de este servicio que antes figuraba en el primer lugar de quejas ciudadanas. Esta administración realiza trabajo permanente en las principales avenidas y bulevares, como el Independencia o Revolución, Diagonal las Fuentes, Rodríguez Triana, entre otros”, declaró el alcalde durante su discurso.

Se realizó una inversión de 10 millones de pesos en la compra de la máquina que agilizará los labores para el Sistema Integral de Mantenimiento (SIMV), y ahorrará en mano de obra y disel, debido a que sólo se requieren de cuatro operarios para su manejo y es capaz de pavimentar más de seis mil metros cuadrados de micro carpeta al día.

El titular del SIMV, Humberto Niño Muñoz, dio a conocer que hasta la fecha se han pavimentado más de 329 mil metros cuadrados en toda la ciudad y por parte del área de bacheo se han atendido 128 mil metros cuadrados.

En conjunto con la maquina micropavimentadora se entregó para el área de Semáforos un camión grúa que servirá para darle el respectivo mantenimiento correctivo y preventivo a los semáforos automáticos, ya que diariamente se atienden alrededor de 10 puntos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.