Municipio de Torreón inicia brigada por contingencia invernal

El departamento de Desarrollo Social entrega 1400 cobertores a población vulnerable.

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Desarrollo Social inició este jueves y viernes una brigada por contingencia invernal en la que se entregarán 1400 cobertores y 200 hules a familias en situación vulnerable que residen en la ciudad.

Esta semana se han registrado bajas temperaturas en la región, ante lo cual el Gobierno Municipal ha priorizado acciones en beneficio de la población, como lo es la bridada de contingencia invernal, la cual tiene como finalidad ayudar a las personas que no cuentan con los recursos necesarios, a pasar una mejor noche ante el descenso de las temperaturas.  

Entre las colonias y ejidos que se visitarán destaca el Ranchito, Benito Juárez, San Aguistín, Fraccionamiento Ana, ejido La Perla, Rancho Alegre, Ex Hacienda La Perla, San Antonio de los Bravos, Nueva Merced, Santiago Ramírez, Rincón La Merced, Fuentes del Sur, Laguna Norte, La Palma y Paso del Águila, entre otras.

También se visitará la región del Cañón de Jimulco, donde se entregarán más de 200 cobertores para los ejidos Juan Eugenio, Jalisco, La Trinidad, Jimulco, Flor de Jimulco, Barreal de Guadalupe, La Colonia, 12 de diciembre y Peralta.

El titular de la dirección de Desarrollo Social, César de la Garza Adriano, en conjunto con su equipo de trabajo ha estado visitando las diferentes colonias y ejidos de la ciudad en presentación del alcalde Jorge Zermeño Infante para confirmar el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Torreón con la ciudadanía ante sus diversas necesidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.