Municipio de Torreón incrementa operativos de supervisión en Centro Histórico

Autoridades municipales y estatales supervisan protocolos sanitarios en puestos ambulantes. Foto: Presidencia de Torreón

Supervisan que se cumplan las medidas preventivas de Covid-19 en el primer cuadro de la ciudad

El Municipio de Torreón, por medio de la Dirección de Plazas y Mercados, aumentó la inspección en la zona del Centro Histórico, debido al incremento de comercios informales por el inicio de la temporada decembrina.

Los inspectores de Plazas y Mercados, el área de Inspección y Verificación, así como elementos del Gobierno del Estado, han coordinado esfuerzos para vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos por el Subcomité Regional de Salud y que la colocación de puestos ambulantes no obstruya el paso peatonal. 

El titular de Plazas y Mercados, Luis Alberto Mendoza Balderas, informó que este jueves se realizó una inspección de puestos ambulantes en las avenidas Juárez e Hidalgo, entre las calles alrededor del Mercado Alianza y de la Iglesia de Guadalupe.

Se supervisaron los lugares asignados y la no obstrucción del paso peatonal, como parte de las medidas necesarias que los ambulantes deben mantener para poder realizar sus actividades en la vía pública.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.