Municipio de Torreón extiende programa Juntos limpiemos tu colonia

Con el programa Juntos limpiemos tu colonia se recolectaron 13 toneladas de basura, escombro y desechos

El Municipio de Torreón amplió el programa “Juntos limpiemos tu colonia”, trabajadores municipales en conjunto con los ciudadanos, este fin de semana de manera simultánea trabajaron acciones de limpieza en tres sectores distintos de la ciudad.

Las labores de limpieza se realizaron el sábado por la mañana en las colonias: Nueva California en las calles Francisco Sarabia y avenida Allende; la colonia Jacarandas, en la calle de los Vencejos y en el Fraccionamiento La Perla en calle Valle Hondo y Esmeralda.

Las dependencias municipales que han trabajado en este programa son: Servicios Públicos, Limpieza, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Alumbrado. Además, se sumaron de manera entusiasta los habitantes de las zonas.

En esta ocasión se recolectaron 12 toneladas de ramas, escombro y otro tipo de desechos en las colonias Nueva California y Jacarandas, también se recolectaron 30 metros cúbicos en el fraccionamiento La Perla.

Elizabeth Pérez Alemán, regidora y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en Torreón, informó sobre la importancia de la vinculación de la ciudadanía con las distintas áreas municipales que atienden y dan respuesta a los servicios públicos, para lograr en equipo un Torreón limpio.

“Los regidores estamos siempre a las peticiones ciudadanas, en el caso específico de la colonia Jacarandas, fueron los vecinos los que propusieron la limpieza en su sector, para mejorar su calidad de vida. También se comprometieron a preservar limpio el lugar que se atendió, sólo trabajando en equipo sociedad y gobierno podemos mantener limpia la ciudad” declaró la regidora.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, para lograr mejorar la imagen de la ciudad y tener un Torreón limpio; además invita a denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.