Municipio de Torreón es galardonado por ANAC

ANAC destaca a Torreón como municipio con un gobierno transparente

El Ayuntamiento de Torreón recibió este martes el Premio Manuel Torres Serranía, que otorga la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), tras ser reconocido como un municipio destacado en materia de transparencia y gobierno abierto.

El galardón reconoce las acciones realizadas por las autoridades locales en ambos rubros, como uno de los principales pilares que el Humanismo Político posiciona como eje rector de su actividad y de la cercanía con la ciudadanía.

La ceremonia de premiación, que se celebró de manera virtual, inició con un mensaje de bienvenida a cargo de Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y de Enrique Vargas del Villar, presidente de la ANAC y alcalde de Huixquilucan, Estado de México.

Encabezó el Comité Evaluador de los premios ANAC 2020, conformado en esta Quinta Edición, Natalia Arraiga Garduño, coordinadora de Proyectos de Konrad Adenauer Stiftung, una fundación alemana que en México trabaja en el funcionamiento integral del sistema democrático, el fortalecimiento del estado de derecho, la promoción de una economía sustentable con justicia social y una política internacional y de seguridad.  

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.