Municipio de Torreón entregó más de 217 mil despensas a familias torreonenses

En esta Administración destacan las brigadas: En Equipo por tu Colonia, Cine Show, Limpieza y Capacitaciones. Foto: Municipio de Torreón

En apoyo a la economía familiar se entregaron más de 25 mil charolas de huevo y 90 mil litros de leche 

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Desarrollo Social, entregó 217,173 paquetes alimentarios, 295,414 charolas de huevo y 90 mil litros de leche, como parte del programa alimentario de 2019- 2021, beneficiando a más de 840 mil familias

El titular de está dependencia, César de la Garza Adriano informó que por motivo de la contingencia sanitaria se realizaron brigadas especiales, para apoyar a la población en materia de salud y a su economía, se entregaron más de 60 mil paquetes alimentarios.

también, más de 6 mil 600 kits de contingencia que contenían gel antibacterial, jabón para manos, sanitizante, cloro y cubrebocas, a fin de seguir las medidas de seguridad para prevenir el contagio de este virus. También se hizo la entrega de 100 mil bolsas de agua purificada.

Dentro de las brigadas de Acción Social, que tienen como finalidad promover la participación del sector social y preservar el cuidado de espacios públicos, llevando diversos programas municipales a todas las colonias de Torreón, en lo que va de la administración se llevaron a cabo 166 brigadas beneficiando a más de 26 mil ciudadanos, destacan las brigadas: En Equipo por tu Colonia, Cine Show, Limpieza y Capacitaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Cabildo de Torreón vota en contra cuenta pública de 2021 - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.