Municipio de Torreón entrega nueva pavimentación en la colonia La Perla

Vecinos de la colonia La Perla fueron beneficiados con la pavimentación del acceso principal y tres vialidades

El Municipio de Torreón, a través de la dirección de Obras Públicas, hizo la entrega de la obra de pavimentación de un tramo del acceso principal y tres vialidades de la colonia La Perla.

Gracias al gestionamiento de las vecinas de la colonia La Perla se logró con el apoyo de las autoridades municipales arreglar el asfalto de algunas vialidades que anteriormente no contaban con este servicio básico.

El titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, dio a conocer que, en los trabajos realizados, se hizo una inversión de cuatro millones; realizando labores de nivelación del terreno, el trazo de la vialidad, la introducción de asfalto, la creación de guarnición y cordón; así como la introducción de nomenclatura horizontal y vertical, además de la colocación de nuevas luminarias en algunos sectores de la colonia.

“En la ciudad no debe haber colonias con servicios de primera y otras con servicios de segunda; estamos para apoyarlos, por eso emprendemos trabajos de mejoras en todas las comunidades como actos de justicia social”, manifestó el alcalde durante la entrega de las obras.

La superficie total de metros cuadrados, en todos los tramos trabajados, sumó un total de cinco mil 680 de nuevo pavimento, en una comunidad en la que durante años los habitantes habían padecido las molestias de la falta de este servicio básico.

Tomás Galván Camacho, reiteró el trabajo en conjunto con el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), donde se han atendido acciones de mejoras de servicios en prácticamente todas las colonias de la ciudad que son alrededor de 500 y 20 zonas rurales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.