Icono del sitio A Tiempo.Tv

Municipio de Torreón eleva atenciones de Salud en más del 200 %

Las brigadas de abatización, fumigación, sanitización y descharrización, aumentaron la cantidad de acciones considerablemente, realizando de 1, 459 hasta 4, 637 visitas/Foto: Ayuntamiento de Torreón

En un comparativo de enero a febrero del año en curso, el total de acciones realizadas aumentó en un 207%, incluyendo atención a la salud mental impulsada por la actual Administración

El Ayuntamiento de Torreón dio a conocer este viernes, el porcentaje de acciones realizadas a través de la Dirección General de Salud, de enero a febrero del año en curso; ello durante la Segunda Sesión de la Comisión de Salud.

Tras hacer un comparativo, se destacó el aumento de un 207% de atenciones. En ellas, se incluye las de salud mental que se han impulsado en la presente Administración.

Fue el director de Salud Municipal, Jorge Mario Galván Zermeño, quien presentó el informe de actividades, resaltando la atención de medidas preventivas para enfermedades crónico-degenerativas, en las que se involucra la nutrición, presión arterial, glucosa, etcétera. De 319 consultas, pasó a 2 mil 578.

Te recomendamos leer: Municipio de Torreón pone a disposición de los ciudadanos servicios de veterinaria

Asimismo, se presentaron los siguientes resultados:

El aumento de atenciones alcanzó el 207% en un periodo comparativo de enero y febrero del presente año/Foto: Ayuntamiento de Torreón

De este modo, el total de acciones se contabilizó de 4 mil 328 a 13 mil 311 en el periodo de enero a febrero. Este trabajo ha sido realizado tanto por la dirección de la dependencia como por las diferentes brigadas que han llegado a distintas colonias de la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil