Municipio de Torreón continúa con acciones de sanitización

La dirección de Salud Municipal realizó más de 500 sanitizaciones esta semana

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección general de Salud Municipal, realizó más de 500 acciones de sanitización en la primera semana de febrero, como otra medida de prevención ante la pandemia ocasionada por COVID-19.

Este jueves continuaron las acciones de sanitización en el transporte público, sanitizando un total de 480 taxis en el estacionamiento del estadio Revolución, mientras que el viernes se nebulizaron camiones de las rutas: triángulo amarillo, triángulo rojo e Independencia.

Estas mismas acciones se realizaron en espacios públicos como: Plaza Mayor, Paseo Morelos y la Alameda Zaragoza. También en el área de Seguridad Pública y la de Tránsito y Vialidad, en conjunto se aplicó el mismo químico sanitizante 30 vehículos de estas de dependencias. Se dio atención al albergue de Protección Civil y a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

“Es necesario continuar con las medidas que nos recomienda el Subcomité de Salud de La Laguna. Es indispensable el uso del cubrebocas, el lavado de manos constante, mantener la sana distancia y ventilar espacios para evitar el riesgo de contagios”, manifestó el titular de la dirección de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda.

El personal de Salud Municipal, también visitó el IMSS 90, 71, 66, 80 y el Mercado Alianza, sanitizando todos estos espacios.

El Ayuntamiento de Torreón no ha bajado la guardia y ha mantenido sus labores y continúa exhortando a la población a no bajar la guardia contra el COVID-19, y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.