Municipio de Torreón continua con la rehabilitación de espacios públicos

El Ayuntamiento actualmente trabaja en la rehabilitación de más de 4 plazas públicas

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Mantenimiento Urbano trabaja en las acciones de rescate de plazas y parques públicos en los distintos sectores de la ciudad, que durante años no habían sido atendidos.

“El trabajo de rescate de áreas verdes y plazas públicas no se ha detenido ni un solo instante, la pandemia no fue pretexto para detener las obras que la ciudadanía necesita. Seguimos rescatando plazas públicas, la instrucción del alcalde Jorge Zermeño es atender los servicios públicos y el rescate de zonas comunes para el disfrute de las familias, la pandemia tendrá que pasar y estarán listas las plazas para ser un punto de convivencia familiar y vecinal”, declaró Antonio Loera López, titular de la dirección Mantenimiento Urbano.

Actualmente se trabaja en el rescate de las plazas de las colonias: Santa Elena, Obispado Villas la Merced, fraccionamiento Nueva California, Las fuentes, entre otras. Además, se está rehabilitando la banqueta perimetral del bosque Venustiano Carranza.

En la plaza de la colonia Obispado Villas La Merced, se están realizando trabajos de remozamiento y rehabilitación. Se concluyó con el vaciado de concreto de la cancha de usos múltiples del lugar y actualmente se trabaja con la rehabilitación de las banquetas perimetrales de la plaza que llevará el nombre Plaza del Abogado, donde se colocará un monumento a la Justicia.

Así como en esta plaza, las labores realizadas en las diferentes plazas de la ciudad, cuentan con el remozamiento de canchas y banquetas, reforestación del área verde y colocación del sistema de riego.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.