Municipio de Torreón continúa con el Operativo Cero Tolerancia

Clausura de Quinta ubicada en la colonia Rincón la Merced

Autoridades municipales clausuraron quinta este fin de semana por no cumplir protocolos sanitarios

El municipio de Torreón, por medio de la Dirección de Inspección y Verificación ha mantenido el operativo Cero Tolerancia en la ciudad, con la finalidad de revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud de La Laguna.

Tras la segunda ola de rebrote en la región, se buscó disminuir la actividad social tanto formal como informal para lograr evitar más contagios en la ciudad.

El operativo Cero Tolerancia fue una estrategia planeada por autoridades municipales, estatales y personal del sector salud que conforman el Subcomité de Salud de La Laguna; dio inicio a finales del mes de octubre con la finalidad de mantener un control en eventos sociales que se veían venir para esas fechas.

La supervisión de eventos ha logrado hasta el día de hoy la disminución de casos activos por COVID-19 en la región, por lo cual día a día el operativo se realiza intensificándose los fines de semana.

Este domingo gracias al operativo se clausuró una quinta en la colonia Rincón la Merced por aglomeraciones de personas y no respetar los protocolos sanitarios, ante lo cual autoridades municipales colocaron los sellos de clausura del lugar.

Durante la semana se mantuvo la vigilancia en las zonas comerciales debido el incremento de la movilidad urbana, cuidado las medidas sanitarias en el comercio formal e informal.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la población de evitar reuniones sociales, no acudir a lugares con aglomeración de personas y mantener en todo momento las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.