Municipio de Torreón concluye trotapista en la carretera Torreón-San Pedro

Concluye segunda etapa de la Totapista de arcilla de una longitud aproximada a 1.2 kilómetros / Foto: Presidencia de Torreón

La segunda etapa comprende del Nudo Mixteco al Periférico Raúl López Sánchez

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó la mañana de este martes, la segunda etapa del proyecto de trotapista en la carretera Torreón – San Pedro, en el tramo que comprende del Nudo Mixteco a Periférico Raúl López Sánchez, sumando así con un circuito de 2.5 km.

Concluyendo está trotapistas que inició su primera etapa en el oriente del mismo eje carretero en forma paralela a un canal de riego, se logró salvar el área transformándola en un espacio deportivo y de sano espaciamiento. Anteriormente, el área estaba en descuido con grandes cantidades de basura y escombro, recibiendo constantes denuncias por parte de los vecinos del sector.

“Me da gusto que podamos continuar con la obra pública en Torreón, esta área era un área llena de basura y escombro que daba muy mala imagen, además carecía de iluminación, lo que hacía de este lugar un espacio peligroso, hoy entregamos esta obra en beneficio de los torreonenses, en especial para todos a los que les gusta hacer ejercicio”.

Jorge Zermeño Infante

Los trabajos incluyeron la limpieza del lugar, el tratamiento de la superficie, construcción de trotapista con arcilla, delimitado con cordonería, plantación de árboles de la región, jardineras para los árboles, alumbrado público, instalación de ejercitadores, bancas y botes de basura. 

Está obra reitera el compromiso de esta administración por mejorar la imagen urbana y brindar espacios públicos de calidad para que la ciudadanía realice sus actividades deportivas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.