Municipio de Torreón coloca señales viales en blvd. Revolución

A partir de ahora, se prohíbe la vuelta a la izquierda en cruce de Revolución y la Calle 12

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana informó la instalación una señal de prohibición de vuelta a la izquierda en el cruce de Revolución y calle 12 en dirección de oriente a poniente.

Luis Morales Cortes, titular de Vialidad, detalló que para quienes transitan sobre el bulevar Revolución y deseen tomar la circulación hacia el sur, sólo se debe avanzar una cuadra y tomar la calle Niños Héroes (11) hacia la derecha, continuar por Presidente Carranza y finalmente la calle 12 para seguir de frente.

Te recomendamos leer: Municipio de Torreón reporta actividades deportivas y mantenimiento de espacios

Resaltó que la colocación de este señalamiento se hizo con el objetivo de prevenir accidentes y alcanzar un mejor ordenamiento vial en uno de los bulevares principales y de los más transitados de la ciudad.

“Hacemos la atenta invitación a todos los conductores de vehículos automotores, tanto los de particulares como los que prestan el servicio público, a que respeten esta disposición y nos ayuden a aminorar el riesgo de accidentes en ese cruce que se presenta como un punto conflictivo para el tránsito”.

Luis Morales Cortes

Morales Cortés adelantó que en los próximos días serán develadas varias indicaciones más de “prohibida vuelta a la izquierda” en diversos puntos complicados sobre el bulevar Revolución, a fin de evitar la aglomeración de unidades motoras y evitar percances viales.

De forma preventiva, mientras la ciudadanía se acostumbra al nuevo señalamiento, la subdirección de Tránsito y Vialidad dispuso la presencia de agentes viales que estarán encausando la circulación y recordarán a los conductores que ya quedó prohibida la vuelta a la izquierda en la intersección ya citada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.