Municipio de Torreón coloca módulo de atención para la mujer

El modulo se instalará en conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de la mujer

El Municipio de Torreón por medio de la Dirección de Salud Pública Municipal, y en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer ha habilitado un Módulo de atención para la Mujer conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de la mujer.

Este módulo está disponible para todas las mujeres en un horario de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas; de lunes a viernes a partir de en la explanada de la Plaza Mayor. Ahí se podrá encontrar atención médica, psicológica y nutricional; además de servicios de enfermería, toma del Papanicolaou y entrega de vales para mastografía gratuitos.

La exploración y la detección oportuna puede ser pieza clave en la lucha contra el cáncer de mama, por eso el Ayuntamiento de Torreón invita a todas las torreonenses a que se acerquen al Módulo de Atención para la Mujer donde podrán recibir atención completamente gratuita de los servicios con los que cuenta.

Lucha contra el cáncer de mama

A nivel mundial se conmemora el mes de octubre por redoblar los esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, dado que esta enfermedad es de las principales causas de muerte en mujeres, por este motivo este mes se pinta de rosa con la finalidad de sensibilizar a toda la población sobre esta enfermedad.

Es importante que se conozca cómo detectar a tiempo esta enfermedad, saber cuáles son los tratamientos y los cuidados posteriores que se deben dar, por ello el módulo de Atención para la Mujer pone a la disposición de las ciudadanas esta información.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.