Municipio de Torreón clausura restaurante-bar por apoderarse de las banquetas

Foto: Ayuntamiento de Torreón

La dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió un reporte de vecinos señalando al negocio, por lo que, realizando el operativo pertinente, se sancionó al establecimiento

El Ayuntamiento de Torreón, con el propósito de generar las condiciones de seguridad para los ciudadanos, evitar accidentes viales y hechos de violencia derivados del consumo de alcohol, a través de la dirección de Inspección y Verificación, clausuró la noche de este sábado, un restaurante bar por venta y consumo de bebidas alcohólicas al exterior del establecimiento.

Luego de recibir un reporte ciudadano a la dirección de Seguridad Pública Municipal, donde los vecinos del sector, señalaban que el negocio “Los Potrillos II” se estaba apoderando de la banqueta, elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar ubicado en la colonia Aviación y realizaron la detención de cuatro personas.

Te recomendamos leer: Clausuran table dance que operaba de forma clandestina en Torreón

Lo anterior derivado de que los inspectores municipales comprobaran que el establecimiento obstruía el paso peatonal con sillas y mesas colocadas al exterior.

Cabe destacar que también se encontraron clientes del lugar consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo que llegó a los elementos oficiales a realizar su detención para remitirlos al Tribunal de Justicia Municipal y ser puestos a disposición de un juez calificador.

Foto: Ayuntamiento de Torreón

Raúl Gerardo Rodríguez García, el titular de la dependencia, informó que, una vez comprobadas las violaciones al reglamento municipal, se procedió a la colocación de sellos de clausura.

Rodríguez García, también indicó que estos operativos se llevan a cabo de manera regular, para poner orden entre los negocios que violen las reglas establecidas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.