Municipio de Torreón avanza trabajos en plazas públicas

Foto: cortesía

A través del programa “Vive tu Plaza” se han logrado visibles avances en la nueva imagen de las diversas plazas que adornan la ciudad

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Obras Públicas, se encuentra trabajando bajo el programa “Vive tu Plaza” que tiene como objetivo mejorar las condiciones de los lugares de esparcimiento que se localizan en diversas colonias del municipio. Se espera que estas acciones resulten en una nueva imagen con diseños minimalistas, que van más acorde a la actualidad en elementos como la implementación de ejercitadores, canchas, bancas, alumbrados, etcétera.

Otros de los aspectos fundamentales que están siendo considerados como parte de la infraestructura, son las rampas y la señalización, con la que se facilitarán los accesos a personas con discapacidad así como equipamento para su uso, facilitando, de este modo, la socialización e integración de este sector de la población.

Te puede interesar: Municipio de Torreón reporta buena respuesta ciudadana en pago de predial

En la plaza de la colonia Rincón los Nogales el avance que presenta hasta el momento es de un 90 por ciento, plaza Villas de la Joya 85 por ciento, plaza Jardines del Sol 100 por ciento y Vista Hermosa un 20 por ciento. Las acciones implementadas van desde la creación, equipamiento, techumbres, canchas de usos múltiples y rehabilitación en general.

Se espera que una vez concluidos los trabajos en estas plazas se beneficie a cerca de 5 mil personas, que tendrán a su alcance, un lugar de esparcimiento seguro y apto para todos.

Al trabajo de la Dirección de Obras Públicas, se suman la colaboración de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Sistema de Mantenimiento Vial y Medio Ambiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón no baja la guardia ante COVID-19: continúan sanitizando - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.