Municipio de Torreón avanza con obras de pavimentación en la colonia La Dalia

El director de Obras Públicas se comprometió a terminar las labores de pavimentación en un periodo máximo de tres semanas

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Obras Públicas, arrancó la rehabilitación de pavimento en un tramo del sur-oriente de la ciudad dando atención a una de las peticiones de los vecinos de dicho sector habitacional.

El alcalde de la ciudad, Sergio Lara Galván, se hizo presente en el inicio de obra que abarca la calle Azálea del bulevar la Dalia a la avenida Crisantemo, en la colonia La Dalia. En un lapso de tres semanas el alcalde aseguró que se entregará la nueva carpeta asfáltica para agilizar la movilidad vial de los vecinos del sector.

El alcalde Lara en su participación, reconoció que la colonia tiene una población extensa y es un punto de conexión importante para trasladarse a otros sectores de la ciudad; además reitero su invitación a los ciudadanos a mantener las calles limpias para evitar problemas con el drenaje en la próxima temporada de lluvias.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó que anteriormente la actual Administración había trabajado en obras importantes en la colonia, como la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar La Dalia, siendo esta la vialidad más importante de este lugar.  

Entre las acciones que implica la obra de pavimentación involucra la reposición de tomas de aguas y descargas sanitarias, nivelación de tapas de alcantarilla, trazo, corte y nivelación del suelo, acarreo de material sobrante, riegos de liga e impregnación, aplicación de la carpeta asfáltica y finaliza con la colocación de señalética horizontal y vertical.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.