Municipio de Torreón alista y sanitiza albergue municipal

Protección Civil mantiene listo y sanitizado el albergue municipal ante bajas temperaturas en la región.

El Municipio de Torreón por medio de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Torreón, mantiene en operación las instalaciones del albergue municipal, acatando todas las medidas sanitarias, para dar atención a la población más vulnerable que así lo solicite.

Esta semana debido a las bajas temperaturas que se han pronosticado, el albergue municipal recibió este lunes por la mañana la sanitización por parte de Salud Municipal, además se reforzaron los protocolos de salubridad que hacen frente a la pandemia como el filtro sanitario para el ingreso al lugar, toma de temperatura, gel antibacterial y químicos sanitizantes.

“Se prestaron ocho servicios durante el fin de semana a las personas que requerían albergue temporal, seguimos trabajando a favor de la ciudadanía, la operación sigue al cien por ciento en esta temporada de frío”, declaró el titular de Protección Civil, Alfonso Mijares Ramírez.

El municipio tiene disponibles otros dos albergues además del municipal, esto con la finalidad de poder estar preparados en el resguardo de personas en situación de calle que pudieran padecer las inclemencias que generan los decesos de temperatura en la región.

Para aquellas personas que deseen hacer uso del servicio del albergue municipal pueden ubicarlo en Prolongación Degollado s/n, entre avenida Delicias y bulevar Revolución, en la colonia Luis Echeverría.

La dirección de Protección Civil deja las siguientes líneas de emergencia directas donde pueden comunicarse y reportar personas en situación de vulnerabilidad al 8717 120066 o al 871 7163660, el personal de Protección Civil acudirá al llamado para resguardar a aquellas personas en el albergue, donde encontrarán unas instalaciones dignas para cubrirse del frío y contar con alimento caliente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.