Mujer resulta con quemaduras al incendiarse su casa debido a calentador

La mujer tuvo que ser trasladada debido a que presentó serias quemaduras | Cortesía

La joven de 22 años de edad fue trasladada a un hospital debido a graves quemaduras

La mañana de este jueves poco antes de las 9:00 de la mañana, las líneas de emergencia se activaron solicitando la presencia de elementos de rescate y bomberos, luego de que se reportara un incendio en una casa-habitación, donde aseguraban a una mujer se encontraba adentro del lugar sin poder salir.

Ante esto, elementos de diversos cuerpos de rescate, así como del Cuerpo de Bomberos de Torreón, se movilizaron hacía el norte de la ciudad para iniciar los trabajos de sofocación de las llamas y maniobras para auxiliar a la persona atrapada.

Te puede interesar: Policía de Torreón salva a hombre de morir calcinado

Al llegar al domicilio ubicado en la colonia Las Alamedas, encontraron cómo una vivienda estaba siendo consumida, por el fuego, por lo que iniciaron los trabajos para apagar el fuego y el socorrer a una mujer que no podía salir y que había resultado herida.

Afortunadamente, luego de unos minutos, los elementos de rescate lograron sofocar las llamas.

Explicaron que el incendio derivó de un corto circuito producido por un calentón. En tanto, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a la mujer de 22 años de edad que presentó quemaduras de primer y segundo grado, a una clínica de la región donde sería valorada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.