Mueren dos trabajadores por descarga eléctrica en la autopista Saltillo – Torreón

Foto: El Siglo de Torreón

Los hechos se registraron a 60 metros aproximadamente de la caseta Plan de Ayala.

La tarde de ayer, dos trabajadores fallecieron mientras realizaban trabajos de mantenimiento eléctrico en luminarias, cuando al mover un andamio y tocar con éste unos cables de alta tensión, sufrieron una descarga, falleciendo de inmediato.

Los hechos se registraron a 60 metros aproximadamente de la caseta Plan de Ayala en la carretera Saltillo – Torreón, donde Constantino “N” de 39 años de edad, y Juan “N” de 49 años de edad, trabajadores de la empresa Lacego, se encontraban cambiando luminarias led.

Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando se registró la llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando de inmediato Agentes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

En el lugar trascendió que los hoy occisos eran originarios de Cuernavaca, Morelos; además que la empresa Lacego trabaja directamente con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los cuerpos para ser trasladados a su ciudad de origen e iniciar los servicios funerarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.