Motociclista termina lesionado por no atropellar a perrito

El hombre de 30 años de edad se ganó el afecto en las redes al decidir no atropellar al can | Cortesía

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes y muchos han aplaudido su noble gesto

La noche del pasado lunes poco después de las 21:00 horas varios vecinos de la colonia Rincón La Merced, reportaron a las líneas de emergencia un fuerte accidente que involucró a un joven que cayó de una motocicleta, lo que provocó una movilización hacía el suroriente de la ciudad de Torreón.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que el hombre se encontraba sobre la carpeta asfáltica y a lado de una motocicleta, así como varias personas que estaban tratando de auxiliar a la víctima de 30 años de edad que mostraba lesiones visibles debido a la caída.

Te puede interesar: Perrita en adopción de Torreón se hace viral por su ‘sonrisa’

Al momento de entrevistarse con el hombre, mencionó que circulaba por la calles de Los Sarapes a bordo de su unida, cuando de imprevisto salió un perro de raza chica, por lo que se vio obligado a maniobrar para no arrollarlo, provocando que perdiera el control y cayera de su moto para rodar por varios metros.

De esta forma, los vecinos decidieron auxiliarlo rápidamente solicitando el apoyo de paramédicos, quienes lo revisaron y tras verificar que contaba con varias fuertes lesiones, decidieron trasladarlo a una clínica de la ciudad para su valoración.

En tanto que, a través de redes sociales, se ganó los aplausos y cariño de muchos ciudadanos que le reconocieron el no haber atropellado al can. El joven manifestó que era mejor que él saliera lastimado que atropellar al perro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.