Me veo ganador: José Ángel Pérez, precandidato de Morena

José Ángel Pérez, Precandidato de Morena. (Foto: Noticieros Grem)

En el mes de marzo se dará a conocer al candidato de Morena a la alcaldía de Torreón

José Ángel Pérez Hernández, diputado federal con licencia y precandidato de Morena a la alcaldía de Torreón, se dijo estar confiado en que saldrá victorioso en la contienda interna del partido, de la cual se esperan resultados en el mes de marzo.

El político refirió que, por ahora, su prioridad es respetar los estatutos electorales y convencer a la militancia que es el mejor prospecto para este puesto. Además, adelantó que, de resultar electo como candidato, «seguirá la línea de Andrés Manuel López Obrador«.

José Ángel Pérez, se definió como una persona honrada y como «el más preparado» para contender en los próximos comicios de junio de 2021.

Cabe resaltar que Morena registró a tres precandidatos a la alcaldía de Torreón, todos diputados federales con licencia: Miroslava Sánchez Galván, Luis Fernando Salazar y José Ángel Pérez; estos últimos dos precandidatos con ex militancia en el Partido Acción Nacional.

El ganador por la candidatura a la alcaldía de Torreón se elegirá por medio de encuestas, donde participarán cerca de 850 personas militantes del partido. Por ahora, no está confirmado el método de aplicación de las preguntas si será por teléfono o presencial; lo que sí se ha dicho es que cumplirá con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.