Marcelo Torres pide voto de confianza a comerciantes

Marcelo Torres en reunión con comerciantes del mercado de abastos de Torreón, Coahuila

El candidato a la alcaldía de Torreón Coahuila pide el voto de confianza a los comerciantes del mercado abastos

Marcelo Torres candidato a la presidencia municipal de Torreón, Coahuila, en su visita por el mercado abastos de la ciudad se acerco con los comerciantes para ofrecerles un desarrollo a la ciudad pero sobre todo al mercado, pidiéndoles su voto para este próximo 6 de junio.


En su exposición, destacó que los seis ejes de su campaña son el resultado del arduo trabajo que, por años, ha tenido con los diversos sectores de la población; médicos, maestros y comerciantes.

“Mi proyecto es un proyecto incluyente en donde cabemos todos los que amamos a nuestra ciudad y sabemos que Torreón merece más y quiero refrendarles mi compromiso de que continuaré el trabajo que llevamos, porque Jorge Zermeño reconstruyó Torreón y nosotros lo llevaremos al siguiente nivel de la mano de la ciudadanía”

El candidato del PAN mencionó que el principal problema que vive la ciudadanía es la falta de recursos económicos, por ello, iniciará con programas para créditos a los negocios y para mujeres, ya que con esto estará fortaleciendo la economía de la ciudad, e inclusive, traerá inversiones a la ciudad.

Los comerciantes solicitaron ser incluidos en el Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y estrechar los lazos con del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (IMPLAN).

De la misma forma, solicitaron a Marcelo Torres a que no bajara la guardia en temas como el agua potable, drenaje, saneamiento, tránsitos municipales, infraestructura y los servicios públicos en general.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.