Madre menor de edad podría entrar en coma; piden ayuda para costoso tratamiento

Foto: Telediario

La familia se encuentra muy desesperada ya que la adolescente tiene un bebé de un año que por más de 15 días no lo ve.

Eloísa Velázquez, tía de Nuria Guadalupe Huerta, pide ayuda para obtener un fármaco y poder salvar a su sobrina que fue diagnosticada con el síndrome de Guillain Barre, una afección en el sistema inmunológico que ataca los nervios, por lo que tienen miedo de que este llegue a su cerebro.

La familia se encuentra muy desesperada ya que la adolescente tiene un bebé de un año que por más de 15 días no lo ve.

Actualmente esta enfermedad le ha llegado hasta los hombros, y la joven de 16 años ya no puede moverse, y necesita este medicamento que tiene un costo de 12,000 pesos por unidad y requiere de 25.

Esperan que las personas puedan apoyarlas con algo monetario o si cuentan con el medicamento de la inmunoglobulina, Octagam de 5 miligramos en 100 mililitros, se los puedan donar, ya que el tiempo corre y requieren de salvar de su sobrina que puede caer en coma en cualquier momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.