Luis Fernando Salazar Woolfolk se declara ganador

El candidato de MORENA se posiciona con una ventaja superior a los 8 puntos porcentuales sobre sus contrincantes

A través de un video compartido por medio de su Facebook oficial, Luis Fernando Salazar Woolfolk se declaró ganador de la alcaldía en el municipio de Torreón, pues, encuestas de salida y datos preliminares, lo posicionan con ocho puntos porcentuales por la cima.

A pesar de esto, el aspirante a la presidencia municipal, invita a los torreonenses a seguir al pendiente de los resultados que aún se están cuantificando, ya que asegura que hasta no tener el resultado final, la victoria será oficial.

De ser así, se estaría haciendo historia en La Laguna, dado que, el municipio últimamente ha sido liderado por gobernantes del Partido Acción Nacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.