Lluvias siguen causando más afectaciones en Torreón

Afectaciones en Torreón por lluvias. Foto: Facebook

En redes sociales circulan reportes de nuevas afectaciones en otros sectores de la ciudad.

El día de ayer nuevamente se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Torreón, justo unas horas después de que se hicieran públicos los desastres que había dejado la lluvia del miércoles en más de 10 colonias de la región.

Según información, se sigue trabajando para la limpieza de la zona. Por otro lado, para los damnificados se preparo La Jabonera, dónde se tendrán tres comedores, así como un Centro de Acopio, mientras que el Auditorio será un albergue transitorio para quienes requieran pasar ahí la noche.

En redes sociales circulan reportes de nuevas afectaciones en otros sectores de la ciudad, tal es el caso de la colonia Monterreal y el bulevar laguna 2000.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.