Icono del sitio A Tiempo.Tv

Llevan servicios de salud a diferentes partes del municipio

La Brigada de Salud se instaló en la Línea Verde y atendió más de 100 personas / Foto Municipio de Torreón

La Brigada de Salud atendió 130 personas en la Línea Verde el pasado fin de semana 

Desde la tercera semana del mes de enero, el municipio de Torreón, por medio de la Dirección Municipal de Salud, implementó las brigadas de servicios médicos en la Línea Verde.

En total se logró la atención de 130 personas, 115 fueron a vacunarse contra la influenza, 7 personas acudieron al servicio de odontología y 7 más al servicio de nutrición, según informó el titular de la dependencia, el Dr. Jorge Mario Galván Zermeño.

Entre otras acciones que se realizaron por medio de está dependencia, fue la atención del control larvario en la colonia Fidel Velázquez, dónde se cubrieron 5 manzanas y se visitaron 258 casas, dando un total de 266 personas protegidas en ese sector. Además, se fumigaron las colonias División del Norte y Villas Residenciales para control de mosca y cucaracha.

Los servicios de brigadas y las acciones preventivas de salud se mantendrán de madera permanente e itinerantes atendiendo las diferentes colonias del municipio, según informó el Dr. Jorge Mario Galván.

La ciudadanía que desee algún servicio de la dependencia de Salud puede acudir por atención a las instalaciones de la dependencia ubicadas en avenida Ocampo entre las calles 11 y 12, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil