Icono del sitio A Tiempo.Tv

Llegan más vacunas contra Covid-19 a Torreón

17 mil 500 dosis contra coronavirus de la farmacéutica Pfizer para Torreón.

Autoridades militares revisan cargamento de vacunas contra covid-19 al llegar a Torreón.

Las 17,500 dosis de vacunas de Pfizer contra covid-19, se aplicarán a adultos mayores de 80 años

Este viernes arribaron 17 mil 500 dosis de vacunas contra covid-19 de la farmacéutica Pfizer a la Estación Militar Área #3 de Torreón, mismas que serán distribuídas en esta ciudad. Además, se recibieron otras 18 mil dosis del fármaco de Sinovac que se enviarán a Acuña, Sabinas y San Juan de Sabinas.

A su llegada, autoridades federales y estatales revisaron el estado de cada uno de los contenedores de las vacunas contra covid-19, resguardando inmediatamente las dosis.

El cargamento de vacunas anticoronavirus corresponde a la aplicación de la primera dosis para adultos mayores de 80 años en Torreón. La inmunización comenzará este sábado a las 8 de la mañana con una jornada de 10 horas diarias donde se vacunarán un promedio de 3,500 adultos durante 10 días estimados para cubrir a la población correspondiente.

Los puntos de vacunación serán en el Coliseo Centenario de Torreón, para quiénes se dirijan en automóvil y el Instituto Tecnológico de La Laguna, si la forma de llegada es caminando. En estos puntos se encontrarán doctores para revisar las condiciones físicas de los aspirantes previo a la inmunización contra el coronavirus.

El Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, menciono que se aplicaría la dosis aproximadamente a 50 mil ciudadanos torreonenses. Además, destacó la importancia de registrarse previamente para acudir con cita y evitar las filas.

Al finalizar la jornada se calendarizara un porcentaje de adultos mayores a visitar en asilos y domicilios concretos.

Jefes de la Jurisdicción Sanitaria recibiendo vacunas contra el coronavirus en Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil