Alcalde Román Cepeda recibe nueva planta de “LA Z BOY” en la Laguna

LA Z BOY, quién llega con una inversión de 8 millones de dólares a la Laguna. Foto: Gobierno Estatal

La empresa de origen estadounidense generará 520 empleos directos 

Este lunes, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, junto al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron la bienvenida a la nueva planta de LA Z BOY, misma que llega con una inversión de 8 millones de dólares, generando 520 empleos directos.

Esta empresa de origen estadounidense viene a fortalecer el clúster mueblero en la entidad, manifestó el gobernador, quién también reiteró que la región cuenta con mano de obra calificada para poder desempeñar las diversas actividades dentro de la planta industrial.

Cepeda González, agradeció la confianza a los inversionistas que hacen posible que la empresa LA Z Boy se instale en la Perla de La Laguna.

Hizo hincapié en que quieren seguir la muestra del Estado, que ha hecho de la seguridad su prioridad y eso ha provocado que más inversiones lleguen; en ese sentido, expresó que Torreón seguirá siendo un aliado.

Te puede interesar: Analizan indicadores de seguridad en Torreón

Por su parte, el gobernador del Estado comentó que cuando inició su gestión como alcalde de Torreón, soñó con traer un clúster fuerte, como el automotriz, una firma que les pudiera dar el ancla y competir con la Capital del estado.

“El Cúster Mueblero es una realidad en Coahuila, se requiere seguir para ser el mejor. La mano de obra de La Laguna se reconoce. Hoy la entidad tiene nuevas áreas de oportunidad, se están abriendo nuevas rutas del desarrollo económico y la Comarca Lagunera las está aprovechando”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor