
El sujeto llegó a un acuerdo reparatorio con la familia, lo que lo dejó en libertad.
Jesús “N”, quien arrolló y mató a un ciclista al oriente de Torreón, se encuentra en libertad tras haber llegado a un acuerdo reparatorio con la familia del ahora occiso.
El sujeto era acusado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I de homicidio culposo agravado por haberse cometido en estado de ebriedad al volante.
Como se recordará, el crimen en cuestión ocurrió el pasado domingo 27 de junio en la colonia Loma Real V, sobre el bulevar Torreón 2000, donde José Refugio, de 57 años, circulaba a bordo de su bicicleta.
De pronto, cerca de la carretera a Santa Fe, Jesús “N” lo impactó a toda velocidad, provocando que saliera proyectado hacia un terreno baldío, donde perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.
Agentes de la Policía Municipal a bordo de una patrulla se dieron cuenta de lo ocurrido y persiguieron al culpable por varias calles después de que intentara darse a la fuga, consiguiendo interceptar su camino y aprehenderlo en el fraccionamiento La Noria, donde además provocó otros daños.
El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), que en audiencia consiguió se le vinculara a proceso; no obstante, Jesús “N” llegó a un acuerdo reparatorio con la familia, lo que lo dejó en libertad.
Con información de El Sol de La Laguna
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.