Lanzan campaña sobre testimonios Covid-19

Covid-19. Foto: Forbes México

El primero de los promocionales comenzó a circular este fin de semana y da cuenta de la manera en que cuatro jóvenes de la región vivieron con el virus. 

Derivado de la alta ocupación hospitalaria que hay por el aumento en casos de Covid, la Mesa de Salud de La Laguna lanzó una campaña en redes sociales para compartir testimonios de personas que sufrieron esa enfermedad.

El primero de los promocionales comenzó a circular este fin de semana y da cuenta de la manera en que cuatro jóvenes de la región vivieron con el virus. 

Marco Zamarripa, director del Consejo Cívico de Instituciones de La Laguna e integrante del organismo, explicó que la idea es que la campaña dure las próximas tres semanas, plazo que la mesa puso para militar la movilidad y diversas acciones para contener un rebrote del coronavirus.

Horizontal background woman in isolation at home for virus outbreak or hypochondria.
Foto: Blog de la aecc

Indicó que desde que publicaron el primer video hace un par de días encontraron buena respuesta, pues hubo personas que les escribieron para solicitar también compartir su testimonios.

Derivado de lo anterior, refirió que a través de las redes sociales del CCI Laguna los interesados podrán hacer llegar sus datos y posteriormente revisar la manera en que mediante sus dispositivos móviles graban un material en el que cuenten su experiencia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.