Laguna: Tardes bochornosas y con tolvaneras

Foto: El Siglo de Torreón

Se espera que para esta semana La Laguna sufra un clima similar al que aconteció la semana pasada.

De acuerdo a información del Sistema Meteorológico Nacional a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que para esta semana La Laguna sufra un clima similar al que aconteció la semana pasada con tolvaneras fuertes así como temperaturas que pueden superar hasta los 38 grados centígrados.

Según el pronóstico, se espera que para lo que resta de la primera semana del mes de mayo, la Zona Metropolitana de La Laguna se enfrente a valores superiores a los 37 grados cenígrados, así como también a fuertes rachas de vientos que podrán superar los 50 kilómetros por hora, lo que se traducirá en fuertes tolvaneras.

Se espera que La Laguna despierte con valores que rondarán entre los 17 a 19 grados, esto como mínima, en tanto que en el transcurso del día se podrán alcanzar los valores anteriormente mencionados, pero acompañados, a partir del miércoles, con intensa nubosidad, que propiciará que se sienta un ambiente húmedo en la región, así como rachas de vientos fuertes que provocarán intensas y constantes tolvaneras.

De esta forma, será hasta el fin de semana que los valores y las condiciones encuentren un buen nível, regresando al calor seco, con poca nubosidad y pocas vientos en comparación al que se espera se viva en la primera semana del mes de mayo en gran parte de la Comarca Lagunera.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.