Laguna: Para el fin de semana se esperan lluvias y temperaturas más frescas

Foto: Twitter

Será hasta el viernes cuando se registren lluvias más intensas, además de una baja en las temperaturas.

Para hoy por la noche se esperan precipitaciones escasas en La Laguna menores a cinco milímetros, sin embargo y lluvias fuertes no se avizoran en los próximos días.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que será hasta el viernes cuando se registren lluvias más intensas, además de una baja en las temperaturas.

Señaló que hay un vórtice o sistema de baja presión en la atmósfera alta que ocasiona una disminución en las temperaturas, lo que se espera afecte a la región entre viernes y sábado.

Calderón Partida dijo que se esperan temperaturas de 35 a 36 grados centígrados en las máximas por la tarde, que ya no son tan altas pero sí se consideran calurosas para estas épocas del año.

En las mínimas, se esperan de 20 a 22 grados centígrados por la mañana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.