AYUNTAMIENTO DE TORREÓN Y SINDICALIZADOS LLEGAN A ACUERDO Y REANUDAN LABORES

En el ayuntamiento de Torreón a través de la Secretaría Técnica del Municipio y tras la reunión entre sindicalizados y el secretario técnico del Municipio, Gerardo Lara Pérez, se levantó el paro de labores y se reanudaron actividades en la presidencia de Lerdo.

El funcionario dijo que se acordó pagar una de las dos semanas que se dejaron de cubrir a los 24 pensionados; la que transcurre se pagará normal y la otra que se dejó pendiente, se liquidará solamente a quienes comprueben legalmente que cumplieron todos los requisitos para acceder al beneficio de la pensión.

Ante esta propuesta, los sindicalizados que encabeza Bruno de la Cruz retiraron los camiones de recolección de basura, carritos manuales y pancartas que habían colocado afuera de la presidencia, permitiendo el acceso a los empleados de las distintas áreas.

Lara Pérez se dijo decepcionado de la Vicefiscalía de la Región Laguna, pues desde ayer se presentó una denuncia penal contra quienes dispusieron de los camiones recolectores para cerrar las calles, y hasta hoy no se había tenido una respuesta a dicha demanda.

Comments are closed.