Icono del sitio A Tiempo.Tv

Karely Ruiz se reúne con Sebastián, el joven de Torreón al que prometió ayudar con su quimioterapia

Karely Ruiz se reúne con Sebastián, el joven de Torreón al que prometió ayudar con su quimioterapia. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Karely compartió una fotografía junto a Sebastián. Internautas aplaudieron la acción de la influencer.

Hace unos días, la influencer Karely Ruiz llamó la atención en redes sociales, luego de que se ofreció a ayudar a un joven de Torreón con un tratamiento contra el cáncer. El día de ayer, se reunió con él.

El hecho surgió en TikTok, cuando Karely compartió que obsequiaba “lipos” a sus fans para celebrar sus 3 millones de seguidores en Instagram.

Pero una mujer de Torreón le pidió ayuda para su hijo Sebastián, de 17 años, quien necesita una costosa quimioterapia. Su comentario fue respondido por Karely, quien señaló que si apoyaría al adolescente lagunero con su tratamiento.

A través de sus redes sociales, Karely compartió una fotografía junto a Sebastián, a quien se puede apreciar con un par de consolas de videojuegos.

“Me dio gusto conocerte Sebastián”, escribió la famosa de internet.

Te recomendamos leer: Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil