Icono del sitio A Tiempo.Tv

Joven localizada sin vida en finca abandonada de Torreón murió por causas naturales

Joven localizada sin vida en finca abandonada de Torreón murió por causas naturales. Foto: El Siglo de Torreón

Hasta el momento continúa en calidad de desconocida en las instalaciones del Semefo.

La joven mujer localizada sin vida la mañana del miércoles en una finca abandonada ubicada en la esquina de la avenida Morelos, esquina con calle La Opinión, falleció por causas naturales, sin embargo hasta el momento continúa en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te recomendamos leer: Encuentran cadáver de joven mujer en una casa abandonada

Los resultados de la práctica de la necropsia de rigor revelaron que la joven falleció a consecuencia de una anoxemia seguida de neumonía e infección de las vías respiratorias bajas, además de que no le apreciaron al cadáver huellas de violencia.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) de la Delegación Laguna I continúan con las indagatorias necesarias para esclarecer el hecho ya que hasta el momento se ignora su identidad y el motivo por el que se encontraba en la finca donde fue ubicada tirada en el piso del patio a un costado de un sillón roto en color café, cubierta con una cobija de color blanco.

De momento, el cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que los familiares identifiquen a la joven de la que se conoce vestía pantalón y botas industriales de color beige, blusa en color verde claro, no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena, siendo estos los únicos datos proporcionados por las autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil